Categorías

abril 24, 2024

CREI POR LO CUAL HABLE

"…Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos…" 2 Corintios 4:13

Pecador, ven a Jesús

VEN A JESUS

VEN A JESUS

Buenos días estimado lector Dios les bendiga en este día que Dios nos da vida.

La palabra de Dios nos enseña que el deseo de Dios es que todos los hombres sean salvos 1 Timoteo 2:4, Por esta razón el hijo de Dios vino a este mundo. a llamar a los pecadores Marcos 2:17 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Jesús el hijo de Dios llamo con ternura Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar

¿Estas cargado de culpas? has pecado quebrantado el mandamiento de Dios has infringido sus mandamientos recuerda que el pecado es infracción a la ley de Dios I Juan 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. 

Eres un pecador a eres de aquellos que piensan que no son pecadores por que no son igual que otros que no eres borracho a un ladrón o un adultero fornicario, pero recuerda también que pecado es saber hacer lo bueno y no hacerlo   Santiago 4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.  La injusticia es pecado 1 Juan 4:17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte.

La biblia nos dice que si un hombre dice que no tiene pecado se engaña a si mismo Romano 3:10 Todos pecaron están destituido de la gloria de Dios Romanos 3:23

la biblia dice que Dios esta airado contra el impío todos los días salmos 7:11 el aborrece a todos los que hacen mal salmos 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad

Dios dice Isaías 1:2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí. 

Dios esta lleno de amor tanto que mando a su hijo Juan 3:16 él está lleno de amor como un padre; Pero los pecados que has cometido lo han Entristecido Dios es tu creador juez justo y castigara a todos los pecadores.

Tus pecados te apartan entre tu y Dios mientras vivas si arrepentirte del pecado su ira ardera sobre usted; usted se ha preguntado

¿quién es Jesús?  esta pregunta es importante Jesús es el salvador del mundo de sus pecados Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Jesús es Dios lo enseña la palabra de Dios Juan 1:1-3 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 este era en el principio con Dios. 3 todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho; Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad Jesús es el resplandor de su gloria, hebreos 1:3; Colosenses 1:15 Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Jesús, aunque igual a Dios en su naturaleza tomo la forma de siervo hecho semejante a

los hombres Filipenses 2:6-7 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 

se le llamo el hijo de hombre Mateo 8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; más el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

Jesús es el salvador de los pecadores 1 Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

nos merecíamos la muerte eterna por nuestros pecados Ezequiel 18:20 pero Jesús murió por nosotros dio su vida en rescate por muchos Mateo 20:28 Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Estábamos bajo la maldición Gálatas 3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. ,13 Isaías 53:3 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 1 Pedro 2:4 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanadoEs por eso que se hizo hombre el sufrió nuestros dolores Isaías 53:4 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros

Cristo mi amigo lector aboga por cada uno de nosotros   I Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, I Juan 2:1-2 1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo
2 y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 

obedezca este plan de Dios para nuestra salvación

  • Rom. 10:17, Oír la palabra de Dios.
  • Jn. 8:24, Creer en Cristo.
  • Hech. 2:38, Arrepentimiento.
  • Rom. 10:10, Confesar la fe en Cristo.
  • Mar. 16:16, Bautismo para el perdón de los pecados.
  • Col. 1:21-23, Perseverar en la fe.
  • Hech. 8:22, Arrepentirse si ha caído, rogar el perdón.
  • 1 Jn. 1:9, Confesar el pecado.

Iglesia de Cristo

villa miguel Gutiérrez de los semáforos 1 cuadra ½ lago media a bajo mano derecha casa 644

85940088 Tigo

www.creiporlocualhable.com

Por Hoswaldo Moreno Parrales

evangelista

Sobre el autor