REPORTE, Enero 2016

 

                   REPORTE DEL MES DE ENERO, 2016

Email: predicador.hoswaldomoreno@gmail.com

Sitio web:Creí por lo cual hable

Blog: Desead

Hermanos en la fe de Cristo gracias al señor por su buena voluntad de ayudarnos por su amor y buena voluntad para que este servidor pudiera trabajar con los hermanos en la predicación del evangelio a pesar de la salud, el problema de mi columna. Y en dos ocasiones estuve en el hospital.
Hermanos en cuanto a la predicación del evangelio este año los hermanos de la iglesia acordaron con este servidor salir los días miércoles de cada semana, un día donde regalamos literatura a los amigos predicamos en audio temas para inconversos.

Predicando a los hermanos para su edificación de su alma los días miércoles y domingos.

foto-anexo-1

foto-anexo-2

Los días viernes, los hermanos nos estamos reuniéndonos para estudiar el libro de Lucas, todos nos hemos dispuesto a estudiarlo, y yo como predicador me pidieron que les enseñara este libro.

foto-anexo-3

Aquí estamos los hermanos, aunque no todos ya que hay hermanos que trabajan. Los que no trabajan y algunos que piden libre dos horas o tres para estar entre nosotros, este servidor esta sellando folletos para los inconversos los cuales son aceptados. He cargado audio de la predica en el canal Youtube.com.

foto-anexo-4

Este servidor estuvo en el hospital con los dolores de columna después de mis dos operaciones. Hermanos este mes el medico me envió a nuevo tratamientos y también una resonancia magnética en la cervical, probablemente tome la decisión de operar si hay problemas ya que en toda mi columna hay problema. Sus oraciones y gracias por su buena voluntad de recibir esta nota.

Posdata:
Hermanos, este servidor está necesitando una ayuda de 400 dolares para reparar del carro, es una piezas del motor, ademas de cambiar los amortiguadores de traseros. Espero si me ayudan comunicarse en mi teléfono de Estados Unidos área 305-305-6773699

Hoswaldo Moreno

Predicador y autor cristiano. Mis libros son herramientas para fortalecer la fe y edificar a la Iglesia.