La alegría y el privilegio de ser miembro de una iglesia local fiel Por Josué I. Hernández La iglesia del Señor fue concebida, diseñada, propuesta y ordenada por Dios desde la eternidad (Ef. 3:10,11). Es una institución espiritual que, en el sentido universal, está formada por todos los que van siendo salvos (Hech. 2:47). El … Sigue leyendo La alegría y el privilegio de ser miembro de una iglesia local fiel
“¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?” (Gen. 4:9)
“¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?” (Gen. 4:9) Por Josué Hernández Esta fue la forma de responder de Caín al cuestionamiento de Dios. Ciertamente es una pregunta reflexiva, pronunciada por un malo, pero que nos amonesta a que seamos lo contrario de él. Es decir, no debemos ser como Caín. “Entonces el SEÑOR dijo a Caín: … Sigue leyendo “¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?” (Gen. 4:9)
¿Puede un pecador inconverso orar a Dios para ser oído y hallar respuesta de él?
¿Puede un pecador inconverso orar a Dios para ser oído y hallar respuesta de él? Por Josué Hernández A pesar de la creencia popular de que toda oración es oída y respondida por Dios (sin importar que dicha oración sea contraria a su voluntad o realizada por un pecador inconverso) la Biblia … Sigue leyendo ¿Puede un pecador inconverso orar a Dios para ser oído y hallar respuesta de él?
“RECONCILIARTE PRIMERO CON TU HERMANO”
“RECONCÍLIATE PRIMERO CON TU HERMANO” Mateo 5:22, “Pero yo os digo que todo el que se enoja con su hermano será culpable en el juicio. Cualquiera que le llama a su hermano 'necio' será culpable ante el Sanedrín; y cualquiera que le llama 'fatuo' será expuesto al infierno de fuego. El hermano enojado es capaz … Sigue leyendo “RECONCILIARTE PRIMERO CON TU HERMANO”
